DA DA DA

14 Abr

Ya instalada en mi nueva casa quedó algún tiempo para dar una vuelta por la ciudad. Aprovechando la maravilla de clima que ya está rayando en los 30 grados (con bajos abruptos hasta los 11 o 13 grados) vale la pena salir a caminar un poco. Dada una visita extranjera anduvimos brevemente por la Ciudad Prohibida, digo brevemente porque no pasamos del pasillo de la entrada.

Tratándose de un domingo, clásico día para el paseo familiar, los vendedores estaban variedades en mano ofreciendo a cuanto local o turista asomaba sus narices por el lugar. Se imaginaran que dichos predios se prestan para la venta de clásicas prendas de amor patrio como banderas, guías y detalles relacionados con el lugar, pero el objeto que captó mi atención fue un juguetito “Made in China” que me pareció lo suficientemente particular como para ganarse un  post exclusivo.

El empaque señalaba que era para niños mayores de 3 años, y dicho sea de paso, la verdad es que no implica riesgo porque no contiene piezas pequeñas ni bolsa plástica de esas que advierten que pueden ahogar a alguien.

Como describirlo no tendría gracia, antes de dejarles con el video de muestra, sólo les cuento que incluye las baterías, y que aunque también trae la bandera, es desprendible e intercambiable por la de su preferencia.

Las instrucciones son sucintas:

  1. Insertar las pilas en las hendiduras de las piernas.
  2. Colocar en el piso.
  3. Colocar el interruptor en ON.
  4. El juguete comenzará a andar y cuando pare sonará “DA DA DA” (sic).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: